FANDOM

Faith Connors
Faithcatalyst
Perfil
Nombre Real Faith Connors
Otros Nombres Faith
Phoenix Carpenter
Genero Femenino
Edad 20 (Mirror's Edge: Exordium)
22 (Mirror's Edge Catalyst)
Etnia Asiática oriental y caucásica
Altura 5' 7"
Peso 125 lbs
Ojos Marrones
Cabello Negro
Familiares Martin Connors (padre, fallecido)
Erika Connors (madre, fallecida)
Caitlyn Connors (hermana)
Noah Kekai (padre adoptivo)
Residencia Centro de tránsito Zephyr
Vestuario Pantalones blancos, remera negra, chaleco negro, guante negro/rojo, zapatillas rojas
Arma Combate mano a mano
Parkour
Estatus Viva
Ocupación Runner
Casta Fuera de red
Afiliación Runners
Apariciones Mirror's Edge: Exordium
Mirror's Edge Catalyst
Faith Connors tenía siete años el día de los Disturbios de Noviembre y apenas logró sobrevivir. La salvó Noah Kekai, un amigo de sus padres que acabó convirtiéndose en su padre adoptivo y la crió en las azoteas, en lo más alto de la ciudad. Aunque no fuera su intención, también la inspiró para convertirse en runner. Noah se ha esforzado por mantenerla apartada del conflicto entre la resistencia de Noviembre Negro y el Conglomerado, y de hecho Faith tiene una postura neutral.

Aunque la pérdida de su familia la marcó profundamente, se ha convertido en una joven confiada, incluso en exceso. Busca emociones fuertes y corre más por la adrenalina que por el dinero. En el fondo, sabe que esta clase de vida no puede durar y que un día se verá obligada a plantarse de verdad contra el Conglomerado.[1]

Faith es hija de Martin Connors y Erika Connors, quienes fueron asesinados en los Disturbios de Noviembre. Ella despresia el Conglomerado que tiene el control sobre la Ciudad de Glass junto con la vida de sus habitantes. La actitud de Faith hacia el gobierno tiene sus raíces en los acontecimientos de su pasado, lo cual causó que se rebelara contra ello al convertirse en runner. Faith a menudo parece encontrarse involucrada en conspiraciones que rodean al gobierno debido a las conexiones de su familia o su circunstancia como una runner.

Referencias Editar

  1. http://www.mirrorsedge.com/es_ES/intel/factions-citizens/the-runners