FANDOM

Janitornote11
El Grupo Noviembre consiste en una agrupación que estuvo dedicada a mantener el secreto de los Runners. Esta información fue revelada por GCHD y luego confirmada por el propio productor de EA DICE. "Noviembre" fue responsable de organizar los Disturbios de Noviembre, al igual que mantener el bienestar de los Runners después de ser detenidos.[1]

Where is November? Editar

Where is November? (¿Dónde está noviembre?), es un graffiti que se encuentra escrito en un ducto de ventilación del Cristal y se trata de una sub-trama relacionada con una sociedad clandestina llamada Noviembre.

La escritura se encuentra cerca un maletín runner, posiblemente obra de un Runner que estuvo de paso para dejar el maletín junto con el mensaje "Where is November???", relacionado al grupo dedicado a asistir a los Runners. Es posible que hayan desaparecido y los Runners necesiten de su asistencia, quizás "Where is November" es una suplica para que el grupo desconocido vuelva y le brinde su apoyo a los Runners nuevamente.

Al acercarse al graffiti, se activará un audio de Faith, como si se pudiera escuchar sus pensamientos sobre el asunto:

Era demasiado joven como para recordar como empezó exactamente. Las autoridades nos decían que los cambios, la vigilancia, las prohibiciones y las leyes, eran para nuestro bien. Pero bueno no siempre significa lo mejor.
―Faith Connors[fuente]

Referencias Editar

  1. http://mirrorsedge.wikia.com/wiki/Group_November#Information