FANDOM

Kate Connors
Kate Connors es la hermana gemela de Faith Connors como así también su polo opuesto. De postura mas sensible, confiable y quizás un poco mas ingenua, Kate cree en el "bien" de La Ciudad y se unió a la fuerza policial para ayudar a preservar ese aspecto. A ella no le gusta la clientela de Faith. A Faith no le gustan los policías. Sus diferentes puntos de vista las han mantenido distanciadas durante años, sin embargo Kate aún tiene mucho aprecio por su hermana y confía en ella incondicionalmente.

Biografía Editar

Kate nació en una familia de cuatro, teniendo un vinculo mas cercano con su padre, Abraham mientras que Faith era mas cercana a su madre. Los padres de Kate eran opositores en contra del nuevo régimen que se estaba imponiendo en La Ciudad. Con su padre brindando recursos y liderazgo a los demás opositores, él y su madre llevaron a Kate y su hermana Faith, a los Disturbios de Noviembre donde Erika fue aplastada mientras otras personas trataban de huir. Después de la muerte de su madre, su padre se deprimió debido a la culpabilidad hasta el punto de caer en el alcoholismo.

A los 16, Faith se alejo de su padre y de Kate, para vivir en las calles. Luego de una serie de robos, en los que Silvine Security Systems estuvieron relacionados, Abraham Connors envía a Kate a vivir con una tía en la Nueva Ciudad, mientras que él permaneció en la Antigua Ciudad, poniendo la casa en venta a nombre de Kate. Algún tiempo después, ella solicito ser oficial de policía y fue admitida en la CPF.