FANDOM

Noah es el líder de una camarilla de runners, y también el padre adoptivo de Faith Connors. Fue amigo de Martin y Erika Connors, como así también quien salvó a Faith durante los Disturbios de Noviembre. Al criar a Faith sobre los tejados muy por encima de la ciudad, él sin quererlo la inspiro a convertirse en una runner.

De acuerdo con Dogen, él tiene una reputación de ser firme y confiable. Esta naturaleza choca con la actitud imprudente y soberbia de Faith, que considera signos de su inmadurez. Sus puntos de vista opuestos causaron conflicto al inicio de la carrera de Faith como runner.[1]

Biografía Editar

Noah aprendió pronto a andar y tarde a hablar, e iba corriendo a todas partes. En cuanto su cuerpo se lo permitió, empezó también a trepar para desesperación de unos padres que renunciaron a intentar controlarlo. Su padre murió en la Guerra del Triunvirato, lo que sumió a la madre en una prolongada depresión que llevó a Noah a pasar muchos años viviendo con distintos amigos y familiares. Algunos lo acogieron de buen grado, pero otros directamente lo maltrataban. El joven Noah desarrolló una naturaleza nómada y una profunda desconfianza hacia las autoridades, que más tarde se extendería a toda la sociedad. Detectó pronto el crecimiento desaforado de las corporaciones y encontró a otros que pensaban como él. Entre ellos estaban Martin y Erika Connors, con los que forjó una gran amistad.

Entonces llegaron los Disturbios de Noviembre. Noah perdió a sus mejores amigos y se encontró con una niña a la que criar. Desilusionado con el conflicto y la actitud de la gente, se echó a las azoteas, donde estableció un servicio informal de robo y mensajería que las Casas utilizaban a menudo en sus constantes disputas. Noah culpa al conflicto entre Noviembre Negro y el Conglomerado por la muerte de sus amigos, lo que lo llevó a jurar que nunca volvería a tomar partido, una neutralidad que ha intentado inculcar en Faith.[2]

Referencias Editar

  1. http://mirrorsedge.wikia.com/wiki/Noah_Kekai
  2. http://www.mirrorsedge.com/es_ES/intel/factions-citizens/the-runners