FANDOM

El Régimen municipal es el gobierno opresivo de La Ciudad, el cual vigila estrechamente todas las comunicaciones, posee control sobre los medios e incluso tiene políticas que incluyen la prohibición del consumo de alcohol y el tabaco.

Antecedentes Editar

Con el paso del tiempo, el gobierno cambió lentamente de la democracia al autoritarismo y totalitarismo. La Ciudad ahora es vigilada permanentemente por muchas cámaras de seguridad y la CPF que patrulla de forma constante la Ciudad. A algunos ciudadanos no les importó la extensa seguridad ni las restricciones de vida, ya que les permitió vivir sus vidas de la forma más "cómoda". Sin embargo, otros se opusieron y comenzaron a protestar contra las nuevas condiciones de vida restrictivas propiciadas por el régimen totalitario, lo que eventualmente llevó a las Disturbios de Noviembre.

Los Runners entraron en escena poco después de que la gente comenzó a darse cuenta de que incluso la cantidad más pequeña de información privada estaba en la mira del gobierno a medida que se pasaba de una cosa a otra. Los Runners en realidad no están luchando contra esta forma de gobierno, de por sí; solamente están yendo en contra y permitiendo que los ciudadanos de la Ciudad conserven algunos aspectos de su propia vida personal.